• Araceli Garza

Prepara informes para transición Gabinete ampliado de NL


Este lunes se llevó a cabo la reunión del gabinete ampliado del Gobierno del Estado de Se Nuevo León para ir cerrando la administración y concretar la presentación de la labor de cada dependencia en las reuniones de transición; para ello los funcionarios recibieron un formato de 10 puntos para uniformar la presentación de cada área.

Este formato según explicó Jorge Domene , Vocero del Gobierno Estatal, contiene 10 puntos, uno de ellos es precisamente el detallar cuáles proyectos pueden quedar en proceso y que no pudiera terminar justamente el 3 de octubre, sino que son transexenales .

Otro de los puntos es aclarar la función básica de cada una de las áreas, su estructura organizacional con el costo de la nómina, el presupuesto asignado para el año 2015 y cuánto se ha ejercido, lo que queda pendiente por ejercer, y cómo sería el corte al término de septiembre, fecha propuesta para entregar la información precisa .

Será dijo, la próxima administración quien decida si hará recortes de personal adicional al trabajo que se ha implementado con el programa de POFIP.

El Vocero del Gobierno del Estado, dijo que han estado trabajando , cada área, desde hace tiempo en todo el proceso de entrega-recepción .

En esta reunión se conoció el avance de cada una rumbo a al arranque de la transición que se llevará acabo el día 29 a las 10 de la mañana en la Torre Administrativa Piso 17,

Este lunes , se compartió un formato que deberán utilizar los Secretarios para presentar una información uniforme .

Será el 29 cuando se conozca la agenda de participación de cada dependencia apuntó.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.