• Redacción

Si el millón de raza pone $14 cada uno, se cancela Monterrey VI


Ahora sugiere Jaime Rodríguez que si el millón de electores que lo favorecieron con el voto pusiera 14 pesos cada uno se completarían los 14 millones de pesos que costaría la cancelación del proyecto Monterrey VI.

Luego de que Patricio Kalifedel Valle, coordinador de la unidad jurídica de AyD informara, en la reunión de transición, que el cancelar el proyecto costaría hasta 14 millones de pesos, el gobernador electo no hizo esa sugerencia.

El proyecto con el que se pretende traer agua del río Pánuco a la metrópoli de Monterrey ha estado en constante polémica y hoy el gobernador electo , como lo hizo desde su campaña , se ha pronunciado porque debe ser analizado por especialista para ver la viabilidad de “echarlo por tierra”.

Rodríguez Calderón dijo que es una posibilidad "Hay necesidad de agua, pero no urgencia… Si la raza pone 14 pesos, el millón que votó por mí, lo paramos" insistió.

Sin embargo en su declaración reiteró "No dije que lo voy a cancelar, dije que lo voy a parar, para revisarlo, si está mal lo quitamos, si está bien lo dejamos, si no, no lo puedo quitar", dijo. Agregó que esperará un reporte de su equipo de trabajo para decidir lo mejor. Insistió en que el tema será tratado con empresarios y autoridades para ver opciones.

Este viernes el gobernador electo entre sus actividades estuvieron la gira que hizo por el municipio de Galeana donde apadrinó a una generación de estudiantes de secundaria.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.