• Redacción

"A mi apá no más le pega en gana y se fuga de la prisión".


La fuga del Chapo Guzmán ha generado una total controversia internacional en la que por supuesto y a través de las redes sociales se han multiplicado a velocidad los comentarios al respecto.

El tuite que llamó más la atención fue el de uno de los hijos de El Chapo, Alfredo Guzmán, apodado "el Chapito" que escribía poco tiempo después de producirse la fuga : "a mi apá no más le pega en gana y se fuga de la prisión".

Luego escribió: "La vida es una, es corta y peligrosa, así que hay que vivirla al máximo sin pensar en mañana si no en el hoy".

Como todo lo que ahora tenga que ver con México, ha querido participar el millonario y candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump también verbalizó su sentir.

El norteamericano, tuiteó: "El mayor narco mexicano ha escapado de prisión. Increíble corrupción y Estados Unidos paga el precio. ¡Se lo dije!"

El líder de Morena y político de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, escribió en su cuenta: "La fuga. No sigan dañando a México. Que regrese de inmediato Peña Nieto y si no renuncia, cuando menos, debe hacerlo el gabinete de seguridad".

El presidente del Partido de Acción Nacional, Gustavo Madero, tuiteó :"Joaquín Guzmán se fuga de la cárcel, de la corrupción a la impunidad", agregando todo tipo de iconos referentes a ambas actividades.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.