• Héctor Garza

Tigres salta a la final en Copa Libertadores


La noche de este miércoles , Tigres mostró su garra y logró el pase a la final tras derrotar al Internacional 3-1.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti, avanzaron en la Copa Libertadores y el próximo jueves de la semana que entra estarán enfrentándose al River Place en Argentina.

Los del Volcán se convierten en el tercer equipo nacional en llegar hasta la última instancia pretendiendo superar lo realizado por Cruz Azul en 2001 y por Chivas en 2010.

Hoy el Auri puede presumir un boleto legendario a la Gran Final del torneo más antiguo de clubes. Sí, ¡Tigres va a pelear el título de la Conmebol!

Después de eliminar al Inter de Porto Alegre, tendrán su oportunidad de pelear por el título porque ya están en la Final. 41 mil aficionados vivieron en el Estadio Universitario, una gran noche.

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó su primer gol en un partido oficial con los auriazules y guió la victoria de 3-1 en el

La victoria auriazul parecía quedar sellada desde el minuto 51', pero Rafael Sobis falló un penalti. A pesar de ello, Tigres mostró entereza mental y no le cedió ninguna posibilidad a los brasileños. Tigres se convirtió en el tercer equipo mexicano en llegar a la Final de la Copa Libertadores, después del Cruz Azul (2001) y Guadalajara (2010), pero puede ser el primero en ganarla.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.