• Héctor Garza

Inicia historia de nueva casa Rayada con el pie derecho; Monterrey 3-0 Benfica


Con el pie derecho comenzó la historia de la nueva casa de los Rayados al terminar el juego entre Rayados & Benfica con tres goles , el primero de César Montes al minuto 49; el segundo de Rogelio Funes Mori al minuto 56 y el tercero por Santiago Rivera, al minuto 80' .

Cada minuto fue vibrante para el estadio pues las 51 mil almas vieron no solo un gran espectáculo de inauguración sino también de emociones al visitar por vez primera la nueva casa Rayada.

INAUGURACION

Lo espectacular y lo majestuoso se combinaron la noche de este domingo en que inauguró ante los 51 mil aficionados la nueva casa rayada.

Los 70 años de historia del club de futbol Rayado se recrearon en casi una hora donde el espectáculo de luz, sonido y artistas comenzaron a darle vida al gran coloso deportivo regio.

La ceremonia digna de una inauguración olímpica , la conjunción de escenografías de la vida de los regios se plasmó en espectáculos brillantes donde la industria, la educación y los valores de la familia fueron temas a escenificar.

Acto seguido, la presencia de los jugadores que a lo largo de su historia le han dado vida y lugar al Club se pudieron ver en persona y a través de una gran esfera pendiente de cuerdas sujetadas por coreógrafos.

Arnulfo Avilán, jugador del primer partido del equipo en 1945, Víctor Manuel Vucetich, técnico multicampeón que fue el más aclamado de una lista, donde Guillermo Franco y Humberto Suazo , el Abuelo Cruz, fueron recordados de manera virtual por no asistir al homenaje.

En punto de las 20:30 horas un mensaje de la directiva a través de las pantallas gigantes dieron el inicio de la inauguración para luego ver juego de luces multicolores y un velo que cubrió el campo y que sirvió como macro pantalla para proyectar imágenes en tercera dimensión.

El corte de listón corrió por cuenta de directivos del club y la Federación Mexicana de futbol, innovando con unos 'drones' voladores sirviendo de soporte.

En la parte musical Bobby Pulido, Lalo Mora, Pepe Elizondo, Alicia Villarreal, Tatiana, Eliseo Robles, Celso Piña, Gallo de Genitállica quienes pusieron a bailar al graderío con un tema inédito dedicado al nuevo estadio.

El Corrido de Monterrey 'enchinó' la piel a más de uno, y el gran clímax vino con el himno del Monterrey, entre una lluvia de pirotecnia y efectos que elevó las emociones al máximo para dar la Bienvenida al nuevo gigante de la zona

El estruendo final fue como un grito de que llegó para quedarse, como un nuevo símbolo que pinta para fundirse con la identidad regiomontana.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.