• Lucy Medina

Cambiaría Jaime zoológico la Pastora a García o Santiago


Luego de conocerse la situación que prevaleció en el parque La Pastora con los animales que ahí se albergan, y el pánico que les causó la explosión de los juegos pirotécnicos, Jaime Rodríguez dijo que propondrá al organismo de Parque y Vida Silvestre, cuando sea gobernador, que el zoológico pueda ser cambiado al municipio de García o Santiago.

Con la llegada del nuevo estadio de los rayados, el pasado domingo en que se realizó el primer encuentro futbolístico al utilizar los juegos pirotécnicos, lo animales se vieron envueltos en una ola de pánico por más de seis minutos.

Rodríguez Calderón dijo que analizará su Gobierno el reubicarlo a una zona aledaña a las grutas de García o a la Cola de Caballo en Santiago Nuevo León.

“Yo siempre he dicho que el zoológico no debe estar ahí , porque además dele stadio es una zona con mucho ruido…” dijo

"Yo voy a plantear a través del Parque Vida y Silvestre, nuestro organismo, en el momento que sea gobernador, ver la posibilidad de generar una condición mejor en otra área, en donde podamos hacer un gran zoológico, ese es un gran proyecto que tenemos", planteó. "Podría ser en la zona de las Grutas, es un proyecto que tenemos, que se pueda reubicar en la zona de la cascada de allá de Santiago, la zona de la Cola de Caballo" dijo el mandatario.

Como se recordará , la advertencia sobre la condición en que se pudieran encontrar los animales fue hecha desde días antes por diversos grupos e inclusive por las redes sociales.

.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.