• Eu. Vera

Kelly Osbourne ¿si no hay latinos quien lavara los baños?


Lo que pudo haber sido una mala elección de palabras, tuvo como consecuencia un gran error para Kelly, su comentario causó gran indignación en redes sociales al ser considerado un comentario racista.

En un fallido intento por apoyar a la comunidad latina que vive en los Estados Unidos contra los comentarios de Donald Trump al presentarse en el programa de televisión nacional The View, de la cadena ABC. Kelly Osbourne, hija de del cantante Ozzy Osbourne ex-presentadora del programa Fashion Polic, tuvo un gran descuido ya que su comentario termino siendo en contra de los latinos y de ella misma al provocarle gran popularidad, pero no de manera positiva.

"Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus baños, Donald Trump?". Kelly al darse cuenta de su error, inmediatamente se retractó.

Después de la polémica que surgió en redes sociales con el #NotAllLatinos, la ex-presentadora pidió disculpas a través de Twitter por la elección de palabras al hablar acerca del tema. "Quiero empezar por decir que siempre me hago responsable por mis actos. En este caso en específico tomaré responsabilidad por la pobre elección de palabras que utilicé, pero no por ser racista porque no lo soy. La 'cagué'. No quiero dar excusas, aunque fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie, no pude terminar mi punto y no voy a responsabilizarla por ello".

Con el gran poder de las redes sociales en la actualidad, la crítica hacia los comentarios emitidos por personas públicas, no se hacen esperar, si bien, realmente pudo haber sido brutal error de Osbourne al no expresarse de la forma más indicada, debió tener cuidado, ya que la indignación en este tipo de comentarios es inminente.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.