• Redacción

Cae helicoptero en que viajaban César Duarte, su esposa y Lolita Ayala


Hay cuatro heridos más

El Gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa y la periodista Lolita Ayala

resultaron lesionados al caerse el helicóptero en que viajaban la noche de este viernes.

Los hecho según los primeros reportes que se emitieron desde en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, sucedieron al finalizar el día de ayer , a las 22:30 horas cerca del municipio de Balleza

Personal de Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Ministerial informan el desplome del helicóptero donde viajaba el Gobernador César Duarte, su esposa Bertha Gómez, la reportera Lolita Ayala, el piloto de la aeronave Julio Berlanga y tres personas más.

Ellos viajaban en un helicóptero Belt 429 matrícula XC-VVE y se informó que fueron trasladados al Hospital Regional de Parral.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno del estado de Chihuahua indicó que la nave presentaba fallas mecánicas y que tanto el gobernador César Duarte su esposa; Bertha Gómez, la reportera Lolita Ayala, y el resto de la tripulación presentan heridas leves.

Se ha comentado que la presencia de la periodista Lolita Ayala se debe a que realizaría un recorrido por la sierra, así como disfrutar de unos días de descanso guiada por el matrimonio Duarte Gómez.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.