• Araceli Gara

El Bronco ya se "entendió" con Peña: AMLO


De nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Jaime Rodríguez Calderón a través de un video.

El líder de MORENA dijo que el gobernador electo resultó Independiente pero de los neoloneses y no de la “mafia del poder” en un reciente video que subió a redes sociales, este domingo al medio día.

En el video habló de tres proyectos que le preocupan y que deben cancelarse dijo, porque solo benefician a contratistas y a estas obras las llamó “atracos y robo” a los mexicanos.

El excandidato presidecial habló de Monterrey VI, la construcción del aeropuerto en la Cidad de México y la explotaión petrolera.

“El Señor Bronco resultó Independiente de los ciudadanos de Monterrey, es independiente del pueblo pero no de la mafia del poder ya se está entendiendo con Peña para que IGA continúe con el proyecto, más de 50 mil millones de pesos.

López Obrador lo acusó de “entenderse” con el Presidente Peña Nieto para que la empresa IGA continúe con el proyecto de Monterrey VI.

López Obrador quien ha estado “enfrentándose” públicamente con El Bronco, dijo en su video que en esta obra hay el compromiso de que sea inversión federal “claro que el presupuesto es público y es dinero de todos” agregó.

En el video advirtió que más adelante seguirá hablando de este tema.

En su video habló también del remate de bloques para la explotación petrolera y la construcción del aeropuerto de la Ciudad de México, inversión de 160 mil millones de pesos, ellos en detrimento de las finanzas del país.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.