• Eu. Vera

Asesinan a dos periodistas en Virginia.


El día de ayer en Virgnia, Estados Unidos, un hombre asesinó en plena trasmisión en vivovo a dos periodistas, aparentemente por una antiguo pleito laboral.

El asesinato que ocurrió en plena emisión en vivo de un canal de televisión de la cadena local WDBJ, fue compartido después por el tirador en Internet mostrando un vídeo de su ataque.

Alrededor de las 6:45 am en Moneta en el estado de Virginia en una zona al aire libre de un centro comercial, la reportera Alison Parker de 24 años, estaba entrevistando en directo, a Vicki Gardner, representante de la Cámara de Comercio regional de Smith Mountain Lake, por su 50º aniversario de Cámara, Adam Ward camarógrafo de 27 años grababa la escena del ataque donde se pueden escuchar los gritos y disparos.

El principal sospechoso es Vester Lee Flanagan, de 41 años, quien falleció por disparos autoinfligidos tras intentar de suicidarse, Vester fue reportero de dicha cadena televisiva, al que este miércoles detuvo la policía y murió poco después en un hospital.

Flanagan, compartió en el perfil en Twitter que utilizaba como reportero bajo el nombre de Bryce Williams, escribió que había presentado una queja de discriminación laboral y que Parker hizo "comentarios racistas" sobre él. También sugirió que Ward habló mal de él ante el departamento de recursos humanos del canal.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.