• Araceli Garza

Diputados le dan su apoyo pero le advierte a El Bronco


Los Diputados llegando al Congreso deben quitarse el peso partidista y trabajar para los ciudadanos dijo Jaime Rodríguez Gobernador electo de Nuevo León.

El próximo mandatario si bien recibió apoyo de las diferentes fracciones también advertencias de los legisladores quienes en sus mensajes le reiteraron que ahora tocará cumplir las promesas de campaña.

Los legisladores panistas dijeron que esperan sea un gobierno honesto, austero , eficiente y justo y sobre todo que cumpla las promesas de campaña “la ciudadanía le dio su confianza , no la defraude” dijo Arturo Salinas, coordinador de la fracción albiazul quien le reiteró que si no cumple no le eche la culpa al Partido.

El Partido del trabajo le pidió poner fecha, lugar y hora para consensar los ejes de una agenda que ayude a resolver los problemas estructurales de pobreza y desigualdad no solo al gobierno estatal sino también a los próximos alcaldes.

Al respecto Rodríguez Calderón, al término de la ceremonia Legislativa aseguró que por sus parte serán cumplidas “y afortunadamente no hice muchas, eso es bueno, entonces vamos a cumplirlas” dijo.

SE DESLINDA DE ASOCIACION

Por otra parte, se deslindó de la agrupación “México Libre y Bronco”, al señalar que ésta carece de su autorización y subrayó que ni él ni su equipo participan en la asociación creada para impulsar candidatos independientes, incluso para la Presidencia.

“No tiene mi autorización… Ni tiene mi autorización, ni yo la impulsaré..Yo no voy a hacer eso, no me voy a dedicar a eso, yo me voy a dedicar a Gobernar, punto”.

El lunes, Alfonso Jiménez Pérez, ex candidato independiente a la Alcaldía de Santiago y presidente de “México Libre y Bronco”, instaló en Tamaulipas el primero de 20 capítulos que tendría la asociación fuera de Nuevo León.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.