• Araceli Garza

Advierte Cienfuegos si puente no da seguridad, en su gestión no se usará


Francisco Cienfuegos, alcalde electo de Guadalupe asumió parte del compromiso como próximo alcalde y en el tema del llamado puente peatonal “bailarín” lanzó este sábado un advertencia a las empresas FEMSA y a la constructora de que si no hay garantía de seguridad , en su administración no será usado.

“O lo refuerzan y me garantizan que ese puente no pone en riesgo la integridad física de las personas o no se usa” dijo Cienfuegos quien asumirá la responsabilidad del municipio dentro de 50 días.

“la construcción del puente peatonal es de FEMSA, únicamente de ellos, la viabilidad de que se use o no es responsabilidad del municipio a través de la Dirección de Protección Civil..”. apuntó.

El edil electo dijo que si en el peritaje que se ha iniciado y que presuntamente estará en 15 días, no se garantiza la seguridad del peatón este no debe ser abierto “ en mi administración no se usará..”.

La opción de que la valoración lo realice un perito que no pertenezca a ninguna de las partes, -empresa y/o municipio - es lo más congruente para tomar alguna determinación.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.