• Araceli Garza

Universitarios de Linares tienen ya su polideportivo "Tigres"


Junto con Jesús Ancer Rodríguez, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, elgobernador Rodrigo Medina , en la recta final de su mandato , cortó el listón inaugural del Polideportivo “Tigres Linares”.

Un campo de 8.5 hectáreas, conforma el complejo que cuenta con canchas para futbol americano, futbol soccer; pista de atletismo de 400 metros; campo de beisbol, pista para salto de longitud para practicar lanzamiento de jabalina, salto de altura y salto con garrocha.

El compljo deportivo dará los servicios a más de 2 mil 250 alumnos de los municipios de Linares, Iturbide, General Terán, Allende, Montemorelos, China y Aramberri.

Está previsto crecer al polivalente, ya que se proyecta construir un gimnasio de 4 mil metros cuadrados, una clínica, un centro acuático y residencias.

GIRA DE LA DESPEDIDA

Las despedidas del Gobernador Rodrigo Medina continuaron este lunes pero ahora por la zona rural en donde entregó apoyos estatales y federales en obras y acciones por 142 millones de pesos.

El mandatario realizó una gira de trabajo por el municipio de Linares acompañado por varios de sus Secretarios, al municipio de Linares donde inauguró un puente en Villa Seca y anunció el inicio de otro en el entronque San Roberto, además del Polideportivo de la Universidad.

En implementos agrícolas fueron 12 millones de pesos.

En estos últimos días dijo que también visitará Hualahuises, Montemorelos y entregará otras obras más en Linares.

El Puente Villa Seca, que fue reconstruido en su tramo hacia La Bohemia, donde se invirtieron 82.9 millones de pesos en una longitud de 186 metros lineales en beneficio de 90 mil habitantes.

Finalmente apoyos del programa federal de Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC) a través del cual se entregaron 6 tractores, 430 mochilas aspersoras motorizadas, 92 implementos agrícolas, 3 reparaciones de tractor y/o llantas, con una inversión de 12.3 millones de pesos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.