• LuzMa/redacción

Sorprenden jugadores; "odian" el futbol, solo es trabajo dicen


Contrario a lo que dicen la mayoría de los jugadores sobre el futbol, que es su gran pasión, y un sueño hecho realidad hay otros que de manera sincera dicen que el juego de la pelota no es más que un trabajo.

Estas declaraciones han irritado a muchos de sus compañeros mientras que otros las celebra.

El Diario 24 Horas publicó un especial en torno a las declaraciones de varios jugadores nacionales y extranjeros.

“No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”, dijo Mario Balotelli cuando le preguntaron por qué no festejaba los goles.

“Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”, dijo Carlos Vela en medio de los señalamientos que la prensa le hacía por no querer ir al Tri.

“A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo”, aseguró Gabriel Omar Batistuta, goleador argentino conocido por practicar y ser igualmente bueno en otros deportes.

“Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”, dijo Andrés El Cuqui Silvera, ex jugador de Tigres. Hoy es acomodador en el estadio Estadio GEBA de Buenos Aires.

“Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”, señaló el delantero italiano Christian Vieri.

“El deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quién paga por verlo”, dijo el defensa inglés David Batty.

“El fútbol es una mi*#@ ¿por qué me quedo atascado haciéndolo?”, dijo el mediocampista, Stephen Ireland del Stoke City.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.