• Ana Victoria Amaya

Crisis financiera de Monterrey se advertía desde el 2012: E. Montiel


​Eugenio Montiel exregidor del municipio de Monterrey lamentó la manera en que la edil Margarita Arellanes está cerrando su administración.

A horas de que concluya el gobierno municipal de Monterrey, el ahora legislador, cuestionó la falta de planeación estratégica y presupuestal , la cual la había estado advirtiendo desde el 2012, de que la llevaría a una crisis financiera al municipio.

El descuido evidente en las calles, la falta de recursos en los servicio públicos y la escases de cuerpos de seguridad hablan de la mala situación en que está la administración y cómo la concluye.

“Lo que ha sucedido en los últimos días, lo del sindicato, lo de regidores, la compra de las camionetas blindadas para su uso no es más que muestras del desprecio que la señora Arellanes está teniendo en los últimos días por los regiomontanos”.

Tras aprobársele las camionetas blindadas para la seguridad el exregidor la exhorto a que reflexionara y la entregue.

“Están pendientes de revisión las cuentas del 2013, 2014 y el curso del 2015, le toca a la auditoria superior del estado acusar o demandar la investigación y de confirmar sospechas turbias de su administración dar parte al ministerio público” agregó.

Sus cuentas públicas dijo, serán revisadas con detalle todas y cada una de ellas.

“… No había planeación estratégica desde el 2012, 2013 y en el 2014 lo que llevo a la borda a la administración', señaló.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.