• Araceli Garza

Continúan conflictos en Juárez, Gobierno los  minimiza


​Las inconformidades de juarenses continúan en el municipio y las entradas del Palacio municipal fueron de nuevo bloqueadas y al salir Rodolfo Ambriz del recinto algunos fueron aventados por el edil y por la camioneta.

Los inconformes impedían a toda costa que se retirara y también algunos de sus funcionarios desatándose de nuevo la violencia.

Los simpatizantes de Américo Garza Salinas forman una Comisión para poner la denuncia en su contra ante el Ministerio Público alegando también que su función concluye hasta las 00:00 horas.

GOBIERNO MINIMIZA LOS HECHOS

Aún y que se han registrado hechos violentos dos días seguidos , el Gobierno del Estado los ha minimizado y aunque había señalado Manuel González que asistiría el Subsecretario de Educación Alejandro Treviño no acudió nadie.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, este viernes reiteró públicamente que el municipio estaba tranquilo y que prevalecía la sensatez y madurez tanto en Américo Garza Salinas como Heriberto Treviño..

El funcionario insistía este viernes que ya habían dialogado con ambos, Garza y Treviño, con quien tuvo una plática este mismo jueves.

"En ambos observé una actitud de madurez, de sensatez, de prudencia, de humildad para el caso del triunfador", señaló, "sobresale la estatura de Américo en su forma de aceptar las cosas a pesar de lo difícil".


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.