• Araceli Garza

La Silla de Gobernador al museo del Palacio


Este martes El Bronco, apodo característico del Gobernador de Nuevo León, entregará la silla qu evenían utilizando los mandatarios al museo.

La silla que fue sacada de la oficina del Gobernador en los primeros minutos que asumió su mandato el pasado 4 de octubre Jaime Rodríguez Calderón , pasará a ser parte de las reliquias que el Museo del Palacio exhibirá.

La red estatal de Museos tiene previsto que en la Sala 4 Museo del Palacio se haga la entrega formal de la silla por el propio mandatario.

Los primeros minutos de ese 4 de octubre , cuando subió a su oficina El Bronco , se le colocó un letrero a la silla con la leyenda “Peligro: no sentarse en esta silla porque enferma de poder y egolatría”, para luego sacarla

Desde su campaña, El Bronco había hecho el compromiso de que al llegar a la gubernatura una de sus primeras acciones era sacar la silla porque enferma de poder y egolatría.

Pasará a la historia, el que su antecesor Rodrigo Medina quien ha sido cuestionado y acusado, no formalmente aún pero sí en vox populi, por corrupción haya sido el último en utilizarla .


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.