• Eu. Vera/Redacción

Osorio Chong habla del debate sobre la mariguana en todo el país


El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el debate sobre la regulación de la mariguana se realizará en todo el país, en las cinco regiones en que se divide la estrategia de seguridad y se invitará a especialistas de temas en la materia y se convocará a los ciudadanos.

Señaló que el debate se realizará "de manera transparente y se hará con gran apertura, esto quiere decir, abierto a especialistas, a los especialistas en todos los temas, en seguridad, en temas de salud y, por supuesto, esto es muy importante, a la ciudadanía en general".

Afirmó que el gobierno de la República se esfuerza “para lograr un espacio que se permita el debate a la altura de este reto tan importante, después de la definición que diera la Suprema Corte de Justicia de la Nación (…) abriremos portales, lo haremos de manera directa, en línea, y por supuesto a través de estos foros”.

Informó que los detalles del debate a realizar se presentarán en un evento, donde se darán a conocer los temas a discusión en las distintas mesas, para concretar un debate transparente y con apertura.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.