• Araceli Garza

Diputados y Alcaldes harán frente común para respetar Ley Hacendaria y tenencia


Con el fin de que se respete la Ley de Coordinación Hacendaria y la Tenencia, los Diputados del PRI formarán un frente común con todos los alcaldes del Estado que comienza con las reuniones que inicia este jueves con los ediles de la zona rural priistas y luego panistas.

El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, informó que tendrá una reunión este jueves con los ediles priistas de la zona norte del Estado y la siguiente semana con los del área rural y sur para conocer sus posturas.

"Voy a platicar con los alcaldes rurales de mi partido, la idea es que el Congreso se una con los alcaldes y ellos con nosotros para hacer un frente común, para que se respete tanto el tema de la Ley de Coordinación Hacendaria y de la Tenencia ", señaló Marco Antonio González.

Marco Antonio González destacó que ya se cuenta con el apoyo de la Asociación de Alcaldes Metropolitanos y los municipios de ultracrecimiento donde se busca el bien común de los ciudadanos.

“Fue un gran avance de que los Metropolitanos estén de acuerdo y los de ultra crecimiento, he dialogado con ellos directamente y están de acuerdo, sobre todo que se respeten los fondos de ultracrecimiento y desarrollo municipal”, manifestó el líder de la bancada del PRI.

Agregó que posteriormente se reunirán los diputados con los todos los alcaldes tanto del PRI como de Acción Nacional para estar en sintonía y unidos en este proceso.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.