• Redacción

Ladybaby; Rock Metal Kawaii


La mezcla de pop con metal no es nada extraña...

Al menos en Japón, pues el mismo Marty Friedman (exguitarrista de Megadeth) tuvo su banda de este tipo, Death Panda, o la clásica banda Babymetal. Ese género ha sido alabado por gente como Slash o algunos integrantes de Slayer o Metallica, por su sonido “fresco y novedoso”.

Así que ahora entra en escena Ladybaby, con su Kawaii Metal, formada por dos chicas japonesas y un australiano vestido de “Lolita”; algo fuera de lo común que, seguramente, nunca se había visto fuera de Japón.

Formada en mayo de 2015, Ladybay es en un trío de idols… más bien 2 chicas, realmente jóvenes, japonesas, y un australiano alto y de barba… con vestido.

Las dos chicas son ganadoras del Miss iD 2015, llamadas Rie Kaneko y Rei Kuromiya de 14 y 17 años, quienes muestran su evidente carisma y talento por cantar y entonan su voz al más puro estilo del J-Pop.

El tercer integrante es Lady Beard, algo así como “Señorita Barba”, quien realmente es un actor y luchador australiano, y ya tiene una trayectoria como luchador profesional en Hong Kong. Es quien se encarga de poner la voz tipo gutural, como si se tratase de una banda death metal.

Ladybaby realmente nace y es creado para promocionar la ropa de la marca Clearstone, a través de performances, sketches y ahora de manera musical, mediante Youtube; aparte contará con apariciones en los videos de Shizu Mizuno (famosa modelo japonesa) y otras personalidades dentro de la moda local.

Su álbum debut se llama Nippon Manju /ULTRA ☆ LUCKY y su video oficial rápidamente se volvió viral en todo el mundo, con todo tipo de comentarios y millones de reproducciones.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.