• Araceli Garza

Macro apagón en Guadalupe, desja sin luz a cerca de 20 colonias


Un macro apagón se registró la noche de este martes donde al menos una veintena de colonias sufrieron de un apagón de energía eléctrica.

En algunos de los sectores la falla eléctrica se registró por espacio de 40 minutos y en otros sectores duró el apagón más tiempo.

El macro apagón fue conocido por el mismo alcalde Francisco Cienfuegos quien a través de las redes sociales, Facebook, recibió los reportes a los que respondió directamente a algunos de los usuarios.

“Nos han llegado reportes de un apagón en varias colonias del municipio, ya estamos trabajando en colaboración con la CFE para restablecer el servicio lo antes posible, además se reforzará la vigilancia en las zonas afectadas.

Seguimos muy atentos.” Escribió el alcalde

Mientras tanto, vecinos de las colonias, Santa María, Roncón de Guadalupe, Hacienda Guadalupe, Rancho Viejo, Santa Cruz, Misión de la Silla , 2 de Junio, Bosques del Contry, Tres Caminos, Misión Santa Fe, Villa Olímpica, Misión San Roque, Residencial Santa Fe, Bosques de la Pastora, Tolteca, Jardines de Andalucía, Tierra Propia, Collados de Guadalupe y La Aurora reportaba la falla eléctrica.

La afectación se dio en el área de las avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas afectando las colonias antes mencionadas lo que provó además se implementara un operativo de seguridad y tránsito según reportó el propio alcalde por la falta de servicio de los semáforos.

El apago en la mayoría de los sectores duró alrededor de 40 minutos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.