• Araceli Garza

Por liberar los recursos para continuar con Línea 3 del Metro


Banobras está por liberar los recursos para la compra de los vagones de la Línea 3 del Metro informó el Gobernador Jaime Rodríguez quien apuntó que ya van avanzados en los trámites y garantías que se requieren.

Por el otro lado Nuevo León estará trabajando en liberar al cien la avenida Félix U Gómez para luego comenzar en una segunda etapa con la construcción de las estaciones y luego el acondicionamiento técnico y eléctrico de la Línea.

El Mandatario señaló que tiene ya la palabra del Presidente Enrique Peña

En Tapia y Félix U Gómez estará una estación

Nieto por lo que le presentarán a la SCT el calendario de las etapas para continuar con la obra , hoy detenida, por la falta de recursos que asciende a mil 450 millones de pesos .

El Gobernador informó lo anterior luego de reunirse con constructores a quienes les presentó el Gobierno el esquema de trabajo en lo referente a los trámites que las empresas desarrolladoras requieren hacer para operar, en el ramo también, de la vivienda.

Durante la reunión también habló sobre la construcción de un tramo carretero del periférico con inversión de Ferromex que permitirá redireccionar el tránsito de 17 trenes de 26 .


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.