• Araceli Garza

Estoy arreglando el desmadre que hizo el gobernante de su Partido: El Bronco


Responde Jaime Rodríguez a Delegada priista Cristina Ruiz

Aunque dijo que no entraría en polémica , Jaime Rodríguez Claderón, respondió “con todo respeto” dijo , a la delegada del PRI Cristina Ruiz que está arreglando “el desmadre que hizo el gobernante de su partido”.

“eso es lo que ando haciendo” agregó, a su respuesta durante una gira que realizó pro el municipio de Galeana, donde entregó apoyos económicos a escuelas y en especie a las comunidades afectadas por la nieve que se sintió hace unos días.

Y es que por la mañana la delegada priista le hizo el llamado a que se pusiera a trabajar y no andar viajando por el país y fuera de el , a lo que respondió El Bronco “tiene celos, yo no tengo la culpa que a mí la gente del DF me quiera y a ellos no, Yo no tengo la culpa de que la gente me invite a dar platicas de lo que hicimos en Nuevo León, y estamos poniendo en alto el nombre de Nuevo León..”.

Adelantó que este sábado viajará a Villahermosa, Tabasco. “para que se enoje más”

Momentos antes de concluir señaló que no entraría en polémica “creo que le voy a hacer caso, Yo estoy trabajando” dijo .

Cristina Ruiz llamó a El Bronco como represor, intolerante, visceral, entre otros calificativos.

Lo expresado por la líder priista, el mandatario la calificó como una declaración desafortunada de una persona que no conoce el Estado y no sabe.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.