• Redacción

¡TacoCerca! la app que todos esperábamos


Estamos en pleno 2016 y el abanico de aplicaciones existentes ensmartphones crece por miles cada día, y sin embargo, en nuestro país ha habido un hueco que al parecer nadie se ha preocupado por llenar adecuadamente: el de los tacos.

Si bien existen un par de aplicaciones para encontrar restaurantes o locales/puestos e incluso pedir la comida a domicilio, no hay nada comoencontrar directamente un buen puesto de tacos cerca de nosotros, pero finalmente ha aparecido una.

TacoCerca es una aplicación completamente mexicana con la única finalidad de mostrar los tacos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, permitiendo ver su dirección, precio aproximado, y horario, contando incluso con opción de filtrar los resultados por sabor y si aceptan tarjeta o no.

Claro que al ser una aplicación reciente aún no cuenta con todos los puestos en todas las ciudades, pero permite que los usuarios agreguen la taquería que les guste para poder expandir su catálogo y permitir a otros encontrarla cuando exploren.

En resumen, estamos frente a una aplicación que promete ser el Foursquare de los tacos, por lo que cualquier amante de los tacos podría encontrarle un uso adecuado a esta aplicación.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.