• LuzMa

Inicia Monterrey festejos a las Mamás


Entre bailes, música, nostalgia y diversión , con rifas de regalos, música y juegos en varios puntos de la ciudad miles de mamis regias festejaron por adelantado su día.

En los bajos del Palacio Municipal, en el Parque España y en la Alameda.

Mamás de todas las edades disfrutaron del baile y la música que ofreció la Banda de Música de Monterrey y el Trio “Sensación” y de la voz inconfundible de Josué quien deleitó con sus éxitos “Piensa morena” y “El pastorcito” y recibió del municipio un reconocimiento; esto en los bajos del Palacio.

En el Parque España La Firma, la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate y Salomón Robles y sus Legendarios pusieron a bailar a los asistentes.

Desde temprana hora, poco más de cinco mil festejadas acudieron a disfrutar del espectáculo musical, de los juegos mecánicos, lotería y también participaron en la rifa de regalos.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard a nombre del alcalde Adrián de la Garza, les dio el saludo .

“Para nosotros es muy importante generar estos momentos de convivencia e integrar a la familia, que es una estrategia que Adrián de la Garza estableció desde que tomó protesta”, agregó.

Hubo actividades en el Centro Cultural Alameda y la presentación de la Compañía México Mágico de Ballet Folklórico, del Ballet Folclórico Cerro de la Silla del Instituto Nacional Para el Adulto Mayor (INAPAM) además de la Rondalla de la Escuela Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.