• Araceli Garza

15% más de seguridad en estadio Rayado para evitar altercados anteriores anuncia Alcalde


Harán operativo para evitar reventa.

Para evitar altercados como sucedió en el clásico pasado 106, a las afueras del estadio de los Rayados, el municipio de Guadalupe ha mejorado el operativo que implementó para las barras de los equipos y toda la logística tanto interior como exterior incrementándose un 15% la seguridad dijo el alcalde Francisco Cienfuegos.

En este partido del próximo sábado se añadirán 150 elementos de Fuerza Civil,; 500 elementos de seguridad privada . La barra Libres y Locos estará concentrándose de nuevo en la zona de La Pastora y serán escoltados por cerca de 150 elementos de Fuerza Civil.

“ahora estamos reforzando aquellos puntos como en donde se registraron aquella vez conatos de altercados…”

Guadalupe dispondrá de 500 elementos , policía y tránsito, además de los cuerpos de socorro mientras que Monterrey apoyará con más de 300 elementos, además del operativo de estatal y tres comandos móviles y disponibles arriba de 12 mil cajones de estacionamiento.

Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde agregó y reveló que el reporte que tiene es que la venta del boletaje ha superado ya el 95% de la capacidad del estadio.

PROCEDERÁN CONTRA REVENDEDORES

Por otra parte señaló que se procederá contra revendedores de detectarse a las afueras del estadio Bancomer conforme a la Ley dio el edil.

Agregó que un equipo de inspectores estará visiblemente identificados que recorrerán la zona para detectarlos.

“es importante que los aficionados sepan que el Artículo 331 del Código penal …hemos tomado la decisión de aplicarlo rigurosamente y aquel que esté incitando o ocasionando daños a tercero o lesiones a personas tiene la sanción de prisión de uno a cuatro años...” dijo.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.