• Eu. Vera /Redacción

Miguel Ángel Mancera señala que desea ir por la presidencia


Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que tiene interés por busca la presidencia en estas elecciones en el 2018 con un proyecto de izquierda y agrega que existen las condiciones para que otras fuerzas y expresiones políticas se sumen a su proyecto.

"Sí, si quiero participar. Estoy convencido, tengo toda la intención de participar y si la vida no decide otra cosa, lo voy a hacer. Sin duda lo haré con un proyecto de izquierda y, obviamente, con las simpatías y el trabajo que he realizado con la gente. Pero creo que hay condiciones para que se sumen otras expresiones y otras fuerzas", declaró Mancera en entrevista para el diario El Universal. Aunque el jefe de Gobierno de la capital del país llegó al cargo como abanderado del PRD, nunca se ha registrado como militante de partido político alguno.

“Vamos a intentar que la izquierda pueda seguir siendo la opción de la Ciudad de México. Creo que le ha dado beneficios importantes a la ciudad”, declaró Mancera en una visita al estado de Oaxaca.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, había declarado que Mancera era la única opción para que el partido tenga presencia y pueda competir de manera real en la elección del 2018.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.