• LuzMa

Sigue feria de empleo policial; Monterrey ofrecen vacantes para policías y tránsitos


El Municipio de Monterrey fue sede de la Feria del Empleo para policías que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con los Ayuntamientos de la zona metropolitana.

Monterrey, tiene vacantes en policías preventivos y agentes de tránsito y está ofreciendo un sueldo de 15 mil 690 pesos mensuales, según explicó Esteban Alejandro Cantú Montes, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad Regiomontana.

Y prepara un proceso de reclutamiento para personas con discapacidad para la planta de radio del C4.

La intención de la capital del estado es contratar al menos 250 policías por año.

Personal de reclutamiento de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Santiago, del propio Monterrey y de Fuerza Civil del Estado se dieron cita en la explanada de la Plaza Zaragoza este domingo donde ofertaban sus plazas para los hombres y mujeres .

“Nosotros tenemos un bono mensual de mil 700 pesos que ese bono se da siempre y cuando no tengan ninguna falta, ningún retardo, boleta de arresto” dijo el funcionario.

Los aspirantes son sometidos a una serie de exámenes psicológicos, psicométricos, médicos y de control de confianza, con lo cual se elige solo al personal que reúne el perfil para el cargo y para ingresar debe tener hasta 35 años máximo, con preparatoria terminada, en el caso de los hombre contar con la Cartilla Militar liberada, y no contar con antecedentes penales.

Los interesado pueden comunicarse al teléfono 5102-8029, así como consultar los requisitos completos en la página www.monterrey.gob.mx, también se puede enviar la información curricular al correo reclutamiento_sspv@monterrey.gob.mx o bien acudir al Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en avenida Lincoln número 300 col. Nueva Morelos, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.