• Araceli Garza

Ve PRI construcción de casos oficiosos en "Operación Tornado" contra exfuncionarios Medini


Dice cerrar filas en apoyo a compañeros de militancia partidista y carrera política.

Si alguien la ha hecho la debe pagar pero no se puede construir casos de manera oficiosa , persecuciones , consignas y condenar a alguien de manera sumaria condenó César Camacho en relación a la “Operación Tornado” que inició el gobierno de Jaime Rodríguez en contra de la administración estatal anterior que precisamente la encabezó un priista.

El líder de los diputados federales priistas de la Cámara Baja dijo que no se pueden cerrar casos con solo procesos de tramitación mediáticos.

“los asuntos jurídicos deben tramitarse ante las autoridades constituidas en dos niveles: ante la autoridad administrativa (contraloría , MP) y ante las autoridades judiciales.

Dijo es prematura hacer juicios sobre eventuales responsabilidades y cada quien en lo penal responda de lo que hizo o dejó de hacer siempre y cuando después de una investigación legal le resulta responsabilidades.

Sobre las inhabilitaciones que el Estado impuso a varios priistas como consecuencia de las investigaciones a que son sometidos por supuestos casos de corrupción Camacho dijo que será cada quien le hará frente al tema con sus documentos y argumentos.

Sin generalizar dijo que hay recursos de orden administrativo y ellos mismos amparos para enfrentar cada caso.

Dio su apoyo a los compañeros priistas inhabilitados y acusados con quien dijo cerrará filas.

GOBIERNO DE JAIME ES INEFICIENTE

Como un gobierno deficiente calificó César Camacho , líder de la bancada priista en la Cámara Baja a la administración de Jaime Rodríguez Calderón de quien dijo que los hechos son más elocuentes que los discursos que maneja.

En su visita a Nuevo León, el exlíder del PRI nacional dijo que por el momento se advierte de un desempeño deficitario no solo en materia de seguridad de las calles sino correctivo como en el caso de los penales concretizó.

Nunca será lo mismo las “cuentas alegres” dijo que criticar que trabajar , y no hacer discursos sino dar soluciones.

REFORMA EDUCATIVA NO ES IRREVERSIBLE

Aún y que las marchas persisten en gran parte de la república mexicana contra la reforma educativa, el Congresista del PRI César Camacho dijo que esta no es irreversible pugnando porque su claridad se de en un marco de diálogo y no de marchas que solo pueden terminar si quienes las realizan cesan.

Camacho, líder de la bancada priista en el Congreso federal quien estuvo en Nuevo León reiteró que la reforma educativa fue construida y respaldada por todos los partidos políticos.

“Las reivindicaciones de otra naturaleza pueden ser objeto de conversación y la misma autoridad y todos no deben de permitir el reinado de la anarquía o de la violencia” apuntó..

El fin de las protestas que sostienen los maestros en la república mexicana contra la reforma educativa solo lo podrán determinar los mismo inconformes insistió.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.