• agencia

Despiden a El Chupete Suazo


Con más kilos que la última ocasión en que jugó un partido con la Pandilla, el Chupete agradeció en todo momento el cariño de la hinchada, a la que le dio 121 goles y se echó al hombro al equipo para conquistar cinco campeonatos, tras jugar sus últimos 66 minutos con el Monterrey, dejando su lugar al canterano Misael Domínguez.

"Oe, oe, oe, oe, Suazo, Suazo”, “Chileeeeno, chileeeeno”, fueron los cánticos que se escucharon en el homenaje para el más grande goleador en la historia del club albiazul.

Apenas a los 50 segundos de iniciado el encuentro frente al Herediano de Costa Rica, Suazo tuvo la primera de peligro, después intentó picarla para clarear al portero tico sin éxito. Por más que lo buscó y que sus compañeros intentaron ayudarle, en esta ocasión su mejor amigo en su estancia en Rayados, el gol, se negó a despedirse del andino.

El juego fue además también una última prueba para Antonio Mohamed de ir conformando el once con el que enfrentará la primera fecha ante Puebla, pero teniendo en claro que es Dorlan Pabón su mejor hombre hasta el momento, al ser el colombiano quien marcó dos goles y dio el pase para otro, pero que también tendrán que prescindir de él, pues sería convocado por Colombia a los Juegos Olímpicos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.