• Araceli Garza

Inseguridad avanza; dicen restauranteros de NL estar "en alerta"


Después de haber gozado un par de años de paz , los resturantes han regresado a implementar de nuevo las medidas como los botones de alerta dicen.

La Industria restaurantera de Nuevo León ha dejado atrás la tranquilidad que solo dijo les duró tres años pues la inseguridad avanza a diario.

Por ello lanzó de nuevo el exhorto al los gobiernos de los tres niveles para que se coordinen en materia de seguridad pues cada vez más son notorios los casos e inseguridad que se presentan.

Su presidente césar Villarreal Treviño dijo que es necesario que Nuevo León regrese a la paz que tenía en los últimos años.

Hoy se ven a diario al menos dos casos y no solamente en los restaurantes sino en el Estado

“estamos alertados de que esto siga avanzando” puntualizó.

Si bien hacia el interior de los restaurantes han sido pocos, se han dado a las afueras de estos, en las calles o esquinas de los comercios.

Hoy los restaurantes que habían puesto fuera de servicio los botones de alerta los han vuelto a activar así como están implementando medidas que reactive el plan de emergencia.

“después de años difíciles de inseguridad llegó lun poco la paz y la gente baja la guardia 2013, 2014 y 2015 y ahora que volvió a comenzar otra vez es ahora cuando hay que volver a levantar la guardia ..ese es uno de los por qués..”.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.