• LuzMa/redacción

En Tamaulipas también se abrió la tierra


Al igual que en Nuevo León, en el vecino estado de Tamaulipas se registró un mega hundimiento de tierra.

Fue en la calle 10 y Segunda Avenida de la colonia Jardón 20 de Noviembre, frente a la escuela Secundaria Técnica Número 19 en Ciudad Madero Tamaulipas donde el conductor de un tráiler revolvedor de concreto se llevó el susto de su vida.

Cuando transitaba por la arteria, el pavimento se abrió e hizo que se cayera a un enorme socavón en donde quedó atrapada la unidad cargada con más de 30 toneladas de producto.

El accidente se registró a las 15:30 horas cuando se abrió la tierra cayendo el “trompo” a un hoyo de unos 3 metros de altura y unos 20 metros cuadrados.

El conductor que sólo se identificó como Esteban, de 55 años de edad resultó con contusiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La unidad en color blanca, se dirigía a entregar el concreto a una construcción cercana; con el uso de maquinaria pesada tuvieron que sacar la unidad.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona refirió que se haría cargo de los gastos que se generen por el accidente. Asimismo se explicó que el hoyanco se formó debido a una fuga de agua potable que ocasionó el deslave de la tierra en ese lugar.????

EN MONTERREY,NL

EL pasado 26 de septiembre apareció por las fuertes lluvias que se registraron durante la noche y madrugada provocaron un hundimiento de una calle en el Fraccionamiento de Bosques de Valle Alto, en la zona sur de Monterrey y a decir del gobierno municipal costará un millón de pesos repararlo.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.