• Araceli Garza

Firma Adrián convenio para recibir los 7.5 mdp; posible volver a vincular a MA, dice


El amparo concedido a la exalcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes solo es un “revés de tiempo “ y no una resolución de sentencia y solo hay que ver que se subsanen las fallas que haya encontrado el Juez conforme al criterio y pegado a derecho.

Lo anterior lo declaró el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza quien encabeza la administración que en primer instancia puso la denuncia contra la exedil por el pago de poco más de ocho millones de pesos a un despacho jurídico para servicios futuros.

“no es tema de evidencias…tiene que ver con el que se fundaron en un Código que el juez consideró que no era el correcto y ahora la Subprocuraduría tendrá que volver a vincular, estimamos que es posible volver a vincular fundando en un Código diferente..”.

Por otra parte, el munícipe informó que este lunes se formó ya un convenio para recibir los siete millones de pesos que fueron pagados al despacho legal de Roberto Martínez y es posible que la próxima semana los reciban.

BARRIO DE MI CORAZON

La tarde de este martes el municipio llevó el programa “Barrio de Mi Corazón” a la colonia de Valle de Santa Lucía.

A través de este proyecto la Secretaría de Desarrollo Social, los Institutos de la Mujer, y de la Juventud Regia, en conjunto con dependencias federales acercaron a los habitantes servicios integrales de manera gratuita.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó los trabajos como bacheo, recolección de escombros, reparación de luminarias, cortes de pelo, atención a la salud entre otros servicios.

Adelantó que en los próximos días se iniciará con la rehabilitación de pavimento en la Avenida Julio A. Roca, ubicada en este sector de la ciudad.

También se ofrecieron becas de estudio, información del INEA, afiliación y re afiliación del Seguro Popular, talleres de afinación financiera, pinta-caritas y cuenta cuentos.

Para cerrar con broche de oro estas acciones, jóvenes artistas plasmaron un mural denominado “Monterrey es la Grandeza de su Gente”, que refleja lugares representativos de la ciudad como el Parque Fundidora y el Museo Metropolitano de Monterrey y de personajes reconocidos de este sector


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.