• redacción

Asesinatos en Santa Catarina por motivos pasionales: Antúnez


Tres días después de registrarse la muerte de dos niños y un adulto que estaban en una fiesta en Santa Catarina y que dijeran las autoridades fue por motivos de droga, este martes, el Secretario de Seguridad del Estado di otra versión y atribuyó los sucesos a motivos personales.

El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez, entrevistado luego de reunirse con Diputados locales dijo que se trataron de venganzas pasionales.

informó hoy que asesinato de una familia el sábado pasado en un baby shower en Santa Catarina tiene motivos pasionales.

“Las áreas de investigación han obtenidos estos datos y se trata de venganzas pasionales. Todo lo bueno que hagamos se ensombrece con estos hechos”.

Esto se contradice con la declaración del Vocero de Seguridad Aldo Fasci Zuazua quien dio una relatoría de los hechos , el mismo sábado por la noche asegurando que había relación con el hermano del fallecido pues había salido de la cárcel un mes y medio antes, luego de haber estado por motivos de droga.

En este hecho, fallecieron tres personas, dos menores de edad y un adulto además de haber resultado heridas tres mujeres luego de que un comando armado disparó contra la vivienda ubicada en la colonia Puerta del Sol en el municipio de Santa Catarina y donde las autoridades tienen ya identificados a dos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.