• redacción

Llama "perros" Jaime a tránsitos


“Ya le dije a los Presidente municipales que escondan los perros (tránsitos)” dijo el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el mensaje que dio en el arranque de la séptima caravana de migrantes que viene de Estados Unidos a pasar las fiestas decembrinas a México.

“Yo en lo personal quiero decirles a todos Ustedes que por Nuevo León no van a tener ningún problema , vayan ustedes con confianza, vayan con Dios …ahí estaremos al pendiente ya le dijimos a los tránsitos que no los vayan a joder , estén tranquilos, ayer hicimos una reunión para eso con los Presidentes Municipales y les dijo eh escondan los perros no vayan a morder a la raza pà que vayan tranquilos …”.

Y a través de un video, el Gobernador Rodríguez Calderón recomendó a los paisanos a reportarle directamente si “cualquier tránsito que se los quiera joroba, échenme una llamada echo madre…r” dice en el video para hablarle a los Alcaldes y ponga orden.

“también si un policía de nuestra policía se los quiere jorobar échenme una llamada..” .

El apoyo también lo tendrán cuando estén de regreso al vecino país estadounidense.

Antes de eso, surgió una diferencia entre los gobernadores de Nuevo León y de San Luis Potosí quienes se dijeron ambas tener el mejor cabrito.

CARAVANA

La mañana de este jueves, salió la séptima caravana de migrante que partió de Nuevo Laredo Tamaulipas hacia los distintos Estados de la República Mexicana

Juan Rocha Mier, fundador de la caravana de migrante hizo una petición al gobernador de Nuevo León de apoyar la orientación a la caravana pues al llegar al Aeropuerto algunos “se pierden” en este paso.

En esta edición se integraron paisanos originarios de Guanajuato y Zacatecas por lo que la caravana se incrementará a más de 700 autos que participaron en la edición 2015.

la caravana de migrantes que trabajan en Estados unidos vienen a pasar los festejos de navidad a nuestro país.

En el arranque estuvieron Bernardo Nava Guerrero, Jefe de la Gubernatura de Querétaro, y los gobernadores de San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera; de Nuevo León Jaime Rodríguez y de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.