• Araceli Garza

Detectan en filtros de revisión autos con placas colgadas en Guadalupe


Los filtros de revisión que se han instalado en el municipio de Guadalupe han dado buenos resultados pues se han detectado desde vehículos con placas colgadas hasta decomiso de armas.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos informó de manera preliminar , parte de los resultados de estos filtros de revisión instalados en vialidades importantes de la municipalidad y que se realizan en conjunto con autoridades estatales y federales.

“se ha incrementado la presencia de la policía militar también la cual en conjunta ayudarán a disminuir los delitos” dijo.

En un primer corte y desde el 21 de noviembre en que se implementaron estos filtros de seguridad en arterias como sobre la avenida Eloy Cavazos, entre otras, han arrojado : 198 arrestados por faltas administrativas.; 77 detenidos por diversos delitos y se han revisado a 308 camiones de pasajeros, 480 taxis y dos mil 940 vehículos.

ACTUALIZACIONES CATASTRALES

Los aumentos en las actualizaciones de los prediales aprobados por el Congreso en las últimas horas en Guadalupe ronda entre el 10 %y 22% pero serán solo para zonas comerciales e industriales que tenían más de 15 años en rezago agregó.

FONDOS PARA SEGURIDAD

Guadalupe estaría recibiendo , en principio, cerca de 80 millones de pesos del Fondo de seguridad que aprobó el Congreso del Estado crear con una bolsa de 930 millones de pesos.

Este sábado el Diputado federal Daniel Torres entregó tres unidades moto patrullas a los vecinos de las Colonias Libertad, Linda Vista y San Jorge mientras que el municipio apoyará con los elementos de tránsito y su equipamiento.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.