• LuzMa redacción

Harán de escuela un Centro Comunitario


El Municipio de Monterrey inició los trabajos para transformar una escuela abandonada en un Centro Comunitario en la colonia Nueva Madero.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, explicó que en este centro desarrollarán programas como : Médico de Barrio , se recuperarán espacios, canchas ; se tendrán áreas verdes, de talleres productivos y específicos de cultura y de educación.

En las obras de rehabilitación se proyecta invertir más de seis millones de pesos, de los cuales el Municipio de Monterrey erogará más de un millón de pesos para suministrar al Centro Comunitario el mobiliario, equipo de cómputo, instrumentos musicales y equipo deportivo.

El terreno propiedad del Municipio, albergaba a la escuela primaria “Ford” que dejó de funcionar en el año dos mil por la falta de alumnado.

El Centro "Nueva Madero" ofrecerá a los vecinos actividades deportivas, culturales educativas, talleres productivos, así como de salud a través del programa “Médico de Barrio”.

Este centro abrirá sus puertas en los próximos meses para ofrecer a la comunidad actividades productivas y de desarrollo.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.