• Araceli Garza

En abril listo sistema de fotomultas en Guadalupe


El sistema de fotomultas que se utilizarán en el municipio de Guadalupe está en proceso y es muy probable para que en abril quede listo y a partir de ahí dar un tiempo estimado de un mes a dos meses para que los automovilistas conozcan de este nuevo esquema.

El alcalde francisco Cienfuegos informó que en los puntos donde estarán colocadas las 12 cámaras estarán identificados con señalética para que los automovilistas bajen la velocidad y así disminuir los siete mil accidentes anuales que hoy se registran.

Entre estos 30 y 60 días se aplicará la multa pero será de forma de aviso , se aplicará la multa pero no será efectiva, de tal manera que el automovilista comenzará a conocer el esquema.

Por otra parte señaló que hasta el momento el municipio no ha recibido notificación alguna sobre los amparos que hayan puesto los transportistas no tampoco que los que ya han sido otorgados abarquen también al municipio guadalupense.

Reportó un avance del 60% de la colocación de la señalética en el municipio y esperan que en unos 15 días esté completamente terminada, es decir las especificaciones viales de circulación para los transportes de carga pesada.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.