• AGAH

Ah Caray!!! ...que no se te olvide ¿eh?


No es la primera vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dice que la moda Independiente se puede esfumar, pero sí la primera vez que en público, si mal no recuerdo, lo dice y se lo dice directamente a quien encumbró hace casi dos años, le recordó su llegada y gracias a unas reformas y acuerdos políticos pero, le precisó que esto “puede ser efímero” esa jugada política electoral que se abrió aún más desde el viernes con el discurso de Manuel que traía toda intención en el que hacía una advertencia al Presidente "si no negocio contigo habrá alguien más" esa fue contestada por el Mandatario de la nación casi diciéndole “ que no se te olvide eh” …; mientras que en el discurso de los Industriales hubo dos mensaje claros de Ignacio Garza Herrera, uno para el Presidente y el otro para los Alcaldes ¿ y para el Gobernador? , ¿y la invitación?, pues no dijo El Bronco que se llevaban “con madre”.

Con Idelfonso Guajardo el mandatario de la nación bromeó y dijo, palabras más palabras menos , que le decía qu eno viniera y luego corrigió "no no es cierto" y todos soltaron la risa...¿cuál será tu camino Idelfonso?...

EN CAMPAÑITA

En otros niveles, pero muy bajos andaban dos funcionarios de la administración de Víctor Fuentes, sí el alcalde de San Nicolás, la de Relaciones Públicas y el Secretario del Ayuntamiento, “casualmente” se toparon con los reporteros que hacía la fila para entrar al evento de Peña Nieto, directo llegaron hasta donde estaba un grupo de ellos y aunque solo conocían a uno besos y abrazos repartieron a todos, se fueron y la raza comenzó a preguntar ¿ y este quién es? Cuando se retiraban.

TRISTE

Hoy ya no se le ve a Eugenio Montiel el rostro igual,, ¡claro! Que pesa el que te respalde un partido político grande el que tengas cartas en la mesa y que sea este quien te sostenga pero si ya no existe pues la imagen poco a poco va mermando, ya no saldrá en esas fotos ni en las del Partido y tal parece que ni en la de los medios porque pasa frente a los recabadores de noticias desapercibido y ahora la preocupación de Montiel será “pelear” imagen con Karina su compañera de bancada y ahí también estará más que difícil y como decían Angélica María y Silvia Pinal en las películas que hicieron y que era la misma “dificilísimo”.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.