• LuzMa Medina

Vinculan ahora a proceso a exDirector de AyD


El Juez determinó vincular a proceso a Rangel Woodyard , rechazó dictar prisión preventiva como medida cautelar, al contar con un amparo otorgado por la Juez federal Beatriz Joaquina Jaimes.

Un funcionario más de la administración del exgobernador Rodrigo Medina ha sido vinculado a proceso luego de más de 13 horas de audiencia que concluyó la madrugada de este miércoles, tras la denuncia penal que interpuso la Fiscalía Anticorrupción.

El exdirector de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard se le vinculó por el delito de ejercicio indebido de funciones y a quien se le señala de haber otorgado un contrato a la Comercializadora Jubileo por una cantidad de más de 538 millones de pesos.

El contrato se había otorgado a una empresa filial del Grupo Multimedios para el manejo de juegos mecánicos en diciembre del 2014 pero fue cambiado el objetivo del contrato para importar equipo para el tratamiento de lodos, planta residual instalada en Dulces Nombres en Pesquería

La juez de Control Pedro Cisneros consideró la existencia de irregularidades y se dio un plazo de cierre de investigación para el 22 de agosto.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.