• LuzMa Medina

Recibe la UANL reconocimiento de la presidencia de la república


Las preparatorias “Alvaro Obregón” y la No. 16 de la UANL recibieron este miércoles el premio nacional de calidad de manos del presidente Enrique Peña Nieto por su labor educativa durante el 2016.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios Rogelio Garza y el director de la misma Fernando Rodríguez recibieron el reconocimiento.

“ fue para mi un honor recibir este reconocimiento, en compañía del Director Fernando Rodríguez Gutiérrez, y en representación de toda la comunidad universitaria de esta prestigiada escuela, que es referente nacional de calidad, competitividad y responsabilidad social.” Dijo el directivo.

Como universitarios nos sentimos orgullosos de que las dos únicas escuelas de nivel medio superior del país que han recibido este Premio son de la UANL: la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) y ahora, la EIAO”

El Rector extendió este reconocimiento a todos los profesores y profesoras, directivos y a los estudiantes porque son ejemplo de que la Autónoma de Nuevo León está comprometida con ofrecer a los jóvenes una educación integral que educa para transformar y transforma para trascender acotó.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.