• Araceli Garza

Se dice El Bronco estar haciendo un mejor trabajo que cualquier Gobernador


Este mes, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón está de manteles largos celebrando dos cosas: el que hace dos años fue elegido por voto popular y lo que considera buenos resultados a un año de iniciada la “Operación Tornado.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Bustamante y Villaldama donde inauguró el nuevo cuartel de la policía rural y entregó varias obras, el mandatario dijo ser este miércoles un día muy especial porque le dieron el voto, agradeció a los Diputados el apoyo para el presupuesto y acotó “en el 2018 nos vamos a pelear” no sin antes autoproclamarse el mejor gobernador.

“…Yo no soy como todos los gobernantes, no me gusta el protocolo….somos amigos antes que autoridad y gobernados….este día la gente decidió por mí…y creo que el Independiente está haciendo un mejor trabajo que cualquier gobernador de cualquier partido ¿o no es cierto?

Aseguró llevarse bien con todos y no hay preferencia por ninguno, se dijo amigo de todos y aunque se pelea con los Diputados locales les agradeció el que tuviera el presupuesto que hoy se ejerce.

Son tiempos dijo de que los gobiernos no sean absolutos y los Congresos más conscientes de lo que quiere la gente.

“el 2018 nos vamos a pelear , vamos a decidir a lo mejor reglas diferentes pero no vamos a dejar de ser amigos y vamos a trabajar … es a todo dar ser independiente , Yo me siento muy a gusto porque no tengo arriba más que Dios y abajo Ustedes, no dependo de nadie políticamente y son un hombre libre…”

Ante varios ciudadanos reunidos en la inauguración del parque acuático Boca de Leones dijo que hay diferencia entre soñar e imaginar y su empeño ha sido imaginarse de lograr las cosas por que el que sueña se duerme y se apendeja.

Dijo acudir a esa municipalidad, este día, porque le genera mucha energía.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.