• LuzMa Medina/redacción

Insólito!, Cajero descubre que le pagarían con la tarjeta de su papá fallecido


Autoridades de la Procuraduría quedan sorprendidos por la coincidencia.

Las circunstancias y el destino se alinearon , sucedió en Acapulco, cuando un trabajador del SEMEFO intentó comprar con una tarjeta que había tomado de una persona fallecida que unos días antes habían recibido, , fue a una tienda y al pagar se topa con el hijo del dueño de la tarjeta.

Su proceder solo quedó en la elección de los productos que quería comprar porque cuando llegó al cajero de una cadena comercial y darle al cajero la tarjeta, este vio que tenía el nombre de su papá que había fallecido un día antes.

El empleado de la morgue Luis David Rodríguez acudió el pasado viernes a la tienda ubicada en la costera de Miguel Alemán con el plástico que le robó al al fallecido y que identificaron con el nombre de Joel N, el hombre había sido hallado muerto en una fosa en la colonia Jacarandas.

Rodríguez acudió a la tienda y al llegar al cajero, el cobrador se dio cuenta del hecho, pidió auxilio y así fue detenido el técnico forense quien una vez en juzgados asegura que la tarjeta se encontró en el basurero del estacionamiento del SEMEFO y se le hizo fácil tomarla.

Antes de ir a la tienda Soriana acudió a un Oxxo a comprar agua y al ver que pasó sin problema decidió comprar alimentos a sus hijos .

Rodríguez fue perdonado por la familia quedó libre con apercibimientos; el delito se persigue de oficio pero no es grave. La investigación sigue.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.