top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

"AMLO se mordió la lengua"


Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de que utilizaría los recursos del Estado para trabajar en la recopilación de firmas, Jaime Rodríguez Calderón revirtió las declaraciones del líder de Morena de quien dijo “se mordió la lengua”

El mandatario neolonés quien buscará las firmas ciudadanas que le avalen sus aspiraciones a la candidatura Presidencial reaccionó a las declaraciones de AMLO y le reviró que si tiene dudas que le ponga un Contralor “que me ponga un vigilante con mucho gusto, es más lo invitaré para que hagamos … no me parece algo que Yo no pueda aceptar” “Yo no soy un parásito, creo que a él le salió sangre , vi cuando estaba haciendo las declaraciones y se mordió la lengua , él está gastando los recursos de México y al que había que vigilar es a él para que deje de gastar los recursos de los mexicanos..” Rodríguez Calderón fue entrevistado luego del informe de actividades del Instituto de la Juventud y cambio de titular .

Dije que estoy buscando un esquema en donde no viole la Ley , donde no pueda utilizar los recursos . La sociedad y los mismos medios de comunicación estarán vigilantes de las acciones que haga el equipo Reveló que ya hay mucha gente que está dispuesto a aportar y apoyarlo en todo el país pero no ha formado una organización para ello pues dijo, hay tiempo y será todo este mes que analice. Dijo que hará cambios en sus representantes para que no haya más polémica .

SERIA UNA COMPETENCIA IMPORTANTE Por otra parte, Rodríguez Calderón, vio con buenos ojos que Margarita Zavala, la aspirante panista a la presidencia de la República se postule por esta vía sin Partido pues dijo sería una “competencia muy importante” Sin embargo, dijo ojalá y la decisión de la albiazul fuera por otro interés y no por la exclusión de su partido. Y advirtió que esa condición copular en la dirigencia nacional panista habrá exclusiones de otros militantes. Como se sabe se ha estado difundiendo que la exprimera Dama , Margarita Zavala podría dejar el panismo en las próximas horas para lanzarse por la vía independiente como candidata a la Presidencia de la República ante las posturas de la cúpula panista . El llamado Frente Amplio , conformado por el PAN , PRD y Movimiento Ciudadano dijo es ya más un “Frente frío” den que espera que resuelvan sus conflictos “porque no calienta ni una almohada, va a ver otras exclusiones, va a ver otras decisiones precisamente porque el formato es muy copular”. De concretarse la decisión de Zavala, podrían ser ya cuatro aspirante a la Presidencia de la república por la vía independiente, Pedro Feriz de Con, el senador Armando Ríos Piter y el mismo Jaime Rodríguez quien dijo ya haber hablado con ellos a quienes deseo suerte.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page