top of page

Desazolvan red de drenaje pluvial en Guadalupe


Cuadrillas de trabajadores del Departamento de Vías Públicas se aboca a limpiar la red de drenaje pluvial en el municipio de Guadalupe y evitar posibles zonas de riesgo en esta temporada de lluvia.

El Alcalde Francisco Cienfuegos supervisó los trabajos de desazolve y limpia de pluviales, canales y rejillas en puntos críticos como el canal que cruza por la colonia Parques de Guadalupe, por la avenida Las Torres y calle Noche Buena

“Estamos haciendo desazolves permanentes, con cuadrillas que reforzarán el trabajo en esta temporada de lluvia, tomando en cuenta que se pronostican precipitaciones durante todo el jueves y parte de la madrugada del viernes 6 de octubre”, señaló Cienfuegos.

En Ciudad Guadalupe, existen más de 55 ramas de drenaje pluvial y mil 376 alcantarillas, mismas que reciben mantenimiento de forma periódica para evitar la acumulación de basura.

El Presidente Municipal pidió a la ciudadanía extremar precauciones y colaborar con la autoridad, no tirando basura en la vía pública para no tapar los pluviales, que generan a su vez inundaciones en algunos puntos de la ciudad.

Solicitó a la comunidad hacer los reportes a las redes sociales del Municipio, o directamente a su whatsapp 8182531617, para atender cualquier desperfecto o riesgo para la población.

trabajos de desazolve, en compañía del titular del Departamento de Vías Públicas, Edgar González Garza.


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page