top of page

Inauguran en Guadalupe tercera subestación policial


En Guadalupe fue inaugurada la tercera subestación de policía la cual se ubica en la colonia Riberas del Río. Este centro operativo tiene asignados 20 policías que realizarán rondines en los márgenes del Río La Silla a bordo de 2 cuatrimotos, 2 motonetas y 5 unidades más.

Tras su inauguración habló el Alcalde Francisco Cienfuegos quien dijo que se ha visto reducir los índices delictivos en las anteriores zonas y para lograrlo en este sector también tiene que haber una coordinación.

“de aquí en adelante la labor de ellos y de ustedes es tener comunicación”, dijo tras mencionar que en la Colonia Cañada Blanca y en la SCT los delitos se han reducido en un 80% . Mencionó que se establecerán subestaciones en puntos estratégicos.

Además de los rondines que se instrumentarán en los márgenes del Río La Silla, el municipio instalará 300 luminarias a lo largo del corredor turístico natural.

Cienfuegos refirió que los programas “Caballero Urbano”, “Vecino Vigilante” y “Héroe en tu Colonia” pretenden establecer canales de empatía entre la población y los elementos policiacos para que en la suma de esfuerzos, se beneficie a casi un millón de personas que habitan en la localidad.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page