• LuzMa Medina

Encuentran arma a otra estudiante de Colegio en NL


La historia pudo haberse repetido y es que en un Colegio particular de Nuevo León se le encontró a una estudiante una pistola el pasado viernes y no fue sino hasta este martes cuando trascendió.

La Secretaría de Educación confirmó lo sucedido la tarde de este martes a través de un comunicado mientras que la Procuraduría de Justicia inició las investigaciones en torno a la alumna de secundaria del tercer grado que ingresó una pistola al Colegio Regiomontano Contry.

El arma fue vista por varios alumnos del plantel y fue uno de ellos quien reportó los hechos ante la dirección del Instituto” dice el comunicado mientras la joven fue suspendida de clases . Padres de familia y personal del Colegio Regiomontano Contry, apoyados por la Coordinación de Seguridad Escolar, realizan operativos mochila.

Como se recordará, el 18 de enero del presente año, un estudiante de secundaria ingresó una pistola escondida en su mochila al Colegio Americano del Noreste y disparó en contra de su maestra y sus compañeros de clase.

Posteriormente, el joven se disparó y horas más tarde perdió la vida cuando era atendido en un nosocomio y dos meses después la maestra como Cecilia Solís, falleció


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.