• Araceli Garza

La corrupción es un muro donde nos estrellamos todos: MZ


Prefiero pagar los costos de la verdad que esconder la realidad dijo Margarita Zavala cuando se le preguntó si continuaría s “ la guerra contra el narco” que emprendió su esposo el exmandatario Felipe Calderón, en su participación del Foro Actúa 2017 que organiza la comunidad Tecnológica de Monterrey .

Un gobierno que utilizó todos los instrumentos legales me parece que está en lo correcto dijo.

Criticó la aspirante independiente el que se integrara la Secretaría de seguridad en la secretaría de gobernación “Yo no se a quien se le ocurrió” dijo.

Sujeta a una exposición de propuestas y proyectos Zavala luego contestó al menos 10 preguntas de los asistentes que le hablaron de corrupción en el gobierno, la educación, la posición de la mujer, los retos y los inconvenientes de los candidatos independientes.

Planteó la creación de una oficina de ética que atienda asuntos de honestidad y resultados y en esto agregó que cualquiera de su equipo puede darle la batalla a los Mead y a los Núñoz.

“La corrupción es un muro donde nos estrellamos todos”.

“No alcanza para la vida que llevan algunos, para las mansiones Señores, no señores no alcanza” Yo se que te quiten méritos, que les moleste un deso de ser alguien, de que te pidan te quedes callada contestó en su respuesta que si México está preparada para una mujer posición en la que también dijo hay muchos hombres.

Criticó que la fiscalización del INE a que están sometidos cuestione el que se reporte como gasto y renta la casa de una persona que la presta para sostener algún diálogo.

Las decisiones de un país está en el pueblo y no en un partido gandalla “y lo digo por el PRI …” y más adelante agregó : “de enfrentar al PRI Yo le doy clases y no me da miedo”.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.