• LuzMa Medina

Logran pantallas Tv en 3 y 16 pesos en NL por el Buen Fin


INSOLITO!!!!

un error de los empleados ha metido en graves problemas a la cadena comercial Soriana pues los precios que etiquetaron al área de electrónica oscilaban para esta edición de El Buen Fin, entre un pesos hasta 16 pesos.

Según muestra un video que circula ya en redes sociales narra cómo los clientes del supermercado Soriana Tecnológico -al parecer de Chihuahua -tomaron y separaron varias televisiones e incluso quien explica , advierte que tan solo una persona logró separar más de 30 aparatos televisivos.

Las imágenes que muestra el video que se subió la tarde de este viernes muestra a varios clientes con carritos y sobre ellos las televisiones mientras que otros las tienen separadas en el piso y los anaqueles solos.

También hace referencia que algunos otros aparatos electrónicos de esta tienda comercial mostraban preciso de dos y tres pesos y entre ellos hasta lavadoras.

Al darse cuenta el Gerente del error fue demasiado tarde pues una gran cantidad de aparatos fueron apartados por los clientes.

Según explica que personal de la Profeco ya se hizo presente en el lugar.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.