• LuzMa Medina

Reciben vecinos de Guadalupe escrituras de sus casas


109 familias de 11 colonias de Guadalupe, recibieron de manos del Alcalde Francisco Cienfuegos y del Director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos las escrituras de sus casas .

Durante los primeros dos años de la administración municipal se han entregado más de 400 escrituras de 47 colonias y la meta es concretar el proceso en 700 expedientes dijo el edil.

En esta ocasión se entregaron 73 documentos y se ratificó la firma para otros 36 casos, cuyos jefes de familia recibirán las escrituras de su propiedad en las próximas semanas.

“Quisimos venir a la Nuevo Almaguer porque el Gobierno de Ciudad Guadalupe le está poniendo especial interés a aquellas zonas más necesitadas, donde estamos pavimentando las calles que eran pura terracería”, señaló Cienfuegos.

Las familias tenían 20 años de estar esperando tener certeza jurídica .

“Este es un trabajo en conjunto, sino tenemos la voluntad de Fomerrey, sino lo hacemos de manera coordinada ustedes no pueden recibir ese papel que hoy les da certeza a su patrimonio”, señaló Cienfuegos.

Además de la colonia Nuevo Almaguer, se entregaron escrituras a vecinos de las colonias Agua Nueva, Cañada Blanca, Tres Caminos, Valle Soleado, Evolución, Arboledas de la Silla, Provileón, Nuevo Milenio, Josefa Ortíz y Lomas de San Roque.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.